Mejor Iniciativa Logística 2018

El Vigía distingue a Primafrio como “Mejor Iniciativa Logística 2018”

El diario El Vigía, publicación especializada en el sector del Transporte y la Logística, ha distinguido al Grupo Primafrio con el “Premio a la Mejor Iniciativa Logística del año”. La XX edición de los Premios a las Mejores Iniciativas de España en Transporte, Logística e Infraestructuras de 2018 celebrada el 21 de noviembre ha reunido a unas 150 personas, entre responsables de las administraciones públicas, empresarios y líderes asociativos del ámbito de la logística, el transporte y las infraestructuras.

El jurado ha valorado la ambiciosa estrategia de crecimiento que ha llevado a cabo el Grupo Primafrio en Europa a través de la intermodalidad con el grupo SNCF para constituir una sociedad que sumará las sinergias de uno de los mayores operadores ferroviarios de Europa con la primera empresa española de transporte frigorífico.

El galardón fue recogido por el director general adjunto de Primafrio, Jorge Couto, quien señaló que esta alianza multimodal responde también a “nuestra estrategia encaminada a ser una de las empresas de transporte de mercancías por carretera más limpias y comprometidas con el futuro ambiental, adoptando soluciones de transportes ecológicamente responsables y competitivas, respondiendo así a la demanda creciente de la industria en este ámbito”.

En esta XX edición de los Premios El Vigía también resultaron premiadas otras siete empresas dedicadas a la actividad del Transporte y la Logística internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *