RFEN agradece a Primafrio

RFEN agradece a Primafrio y a ATFRIE su colaboración en los campeonatos Budapest’2017

Juan Conesa, director general de la empresa de transporte frigorífico Primafrio, y Juan Manuel Sierra, secretario general de ATFRIE (Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida), recibieron ayer la visita de Santiago Manuel García, director de marketing de la RFEN (Real Federación Española de Natación) en la sede de la empresa Primafrio, ubicada en Molina de Segura (Murcia). El motivo ha sido el agradecimiento en persona por parte de RFEN a la colaboración altruista realizada el pasado mes de julio tanto por ATFRIE como por Primafrio.

Según ha señalado Santiago García, “tengo que agradecer de manera muy especial a ATFRIE y a Primafrio la gestión realizada, ya que sin su ayuda hubiera resultado imposible la logística de los productos facilitados por MAPAMA para nuestros deportistas”. Por su parte, Juan Conesa ha puesto en valor la necesidad de fomentar los valores que proporciona el deporte y ha manifestado su alegría por los triunfos obtenidos por los nadadores. Finalmente, Juan Manuel Sierra, ha querido destacar el importante papel que el transporte refrigerado realiza dentro y fuera de España, haciendo especial hincapié en la profesionalización del mismo.

La colaboración de Primafrio y ATFRIE con la Real Federación Española de Natación surgió a raíz del acuerdo de colaboración que la asociación contrajo con RFEN. En él, se comprometía a que la empresa líder en transporte frigorífico fuera la encargada de transportar de manera segura y garantizada los alimentos que se iban a degustar en la Casa de España durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FINA de Natación de Budapest 2017. Dicha competición se celebró en el mes de julio del presente año y ha supuesto una excelente cosecha de medallas para los deportistas españoles.

Para materializar el acuerdo, la empresa de transporte refrigerado líder en España, Primafrio, fue la encargada de realizar, de manera altruista, el transporte efectivo de los alimentos entre Madrid y Budapest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *