Grupaje Fruit Attraction

Primaver se consolida en el grupaje hortofrutícola

  • La entidad recibe en Fruit Attraction la visita del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Madrid, 26 de octubre de 2018. La décima edición de la mayor feria internacional especializada en productos hortofrutícolas, Fruit Attraction, ha vuelto a dejar un año más un balance muy positivo para la empresa de transporte frigorífico internacional, Primafrio, quien ha presentado Primaver, junto con la francesa Réseau Primever.

Primaver, en su primer año como compañía que desarrolla el servicio de grupaje en transporte hortofrutícola, ha conseguido incrementar su volumen de negocio consolidándose así en la búsqueda de la excelencia en un mercado caracterizado por una creciente y exigente demanda.

Murcia lidera la exportación hortofrutícola

En su asistencia a Fruit Attraction, Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, destacó que Fruit Attraction 2018 ha contado con la participación de 134 empresas de la Región, que este año “saca músculo y tiene protagonismo absoluto en la que es la feria mundial más importante del sector hortofrutícola”. El jefe del Ejecutivo regional también señaló que “lideramos la exportación en este sector con más de 3.000 millones de euros hasta el mes de agosto”, lo que supone un crecimiento del 2,25 por ciento.

López Miras junto con el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, acudieron a visitar el stand de Primaver ubicado en el pabellón 7, donde el equipo de operaciones del Grupo Primafrio les mostró la actividad diaria que desarrolla la compañía, la cual dispone de 32 plataformas frigoríficas y 2.300 vehículos.

Este año, Fruit Attraction ha presentado la mayor y más completa de sus ediciones donde ha tenido especial protagonismo el mercado hortofrutícola español por su comercialización e impacto internacional y en la que han participado 1.600 empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *