Fruit Attraction feria

Primafrio y Réseau Primever presentan a Primaver en la IX edición de Fruit Attraction

Fruit Attraction, el encuentro Internacional referente en el Sector de Frutas y Hortalizas, prevé contar en su novena edición con la asistencia de 1.500 expositores de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, procedentes de 30 países, un 20% más que el año anterior.

Este año, la empresa internacional de transporte hortofrutícola Primafrio, líder en España en transporte frigorífico, confirma su asistencia a la Feria Fruit Attraction 2017. Con su flota de 1.700 camiones, la compañía mueve anualmente más de 1 millón toneladas de frutas y hortalizas por todo el continente europeo.

Gracias a sus más de 50 años de experiencia y a sus bases logísticas, repartidas por toda la Península Ibérica; Murcia, Huelva, Barcelona, Álava y Lisboa, puede garantizar el correcto transporte y mantenimiento de todos los productos que transporta.

Como novedad, este año Primafrio asistirá a la Feria acompañada de la empresa Réseau Primever. Fruto de la reciente alianza entre ambas compañías, surge Primaver, entidad que ofrece un servicio compuesto por 2.300 camiones y 30 plataformas frigoríficas, permitiendo ampliar así la red de servicios con capacidad para responder a las expectativas del conjunto de clientes y realizando un novedoso servicio especializado en grupaje de productos hortofrutícolas, que tienen como origen España y destino Francia.

En la presente edición de Fruit Attraction, destacan tres nuevas áreas de exposición: una dedicada a frutos secos, The Nuts Hub; el área Smart Agro, dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente; y el área Seed Planet, para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales.

Además, este año incluye también el espacio Fresh’n Star, que recogerá todo el directorio de empresas participantes, jornadas y exposición de producto de los dos protagonistas de la edición de este año: la lechuga y granada.

País Importador Invitado
Para favorecer las relaciones comerciales de frutas y hortalizas entre los países de la Unión Europea y otros mercados extracomunitarios, la Feria también incorpora una nueva iniciativa: ‘País Importador Invitado’. Este año la invitación recae en Brasil y China.

Organizada por IFEMA y por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la Feria abrirá las puertas mañana miércoles 18 de octubre hasta el día 20. Los pabellones, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA acogerán la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola. Primafrio y Primever podrán atender a sus visitantes en el stand 5B06A, en el pabellón número 5, espacio ubicado junto a la zona destinada a la Región de Murcia que destaca por un protagonismo especial debido al gran peso del sector hortofrutícola regional a nivel internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *