Camiones DAF Primafrio

Primafrio renueva su flota con 250 nuevos camiones DAF

La empresa de transporte española, Primafrio, ha puesto recientemente en funcionamiento 250 nuevos camiones DAF XF como renovación de su flota. Esta adquisición responde al plan para expandir su negocio en toda Europa y al compromiso de la compañía con el medio ambiente ya que los 250 camiones DAF XF están equipados con el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros (365 kW/480 hp). Este motor, dotado de la última tecnología, ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7%, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

De la misma manera, en la búsqueda constante del máximo bienestar de los empleados de Primafrio, los nuevos camiones DAF adquiridos pertenecen a las versiones Super Space Cab, con un mayor espacio y comodidad en cabina para los conductores. En palabras de Juan Conesa, director general corporativo de Primafrio, “para respaldar nuestra posición como operador de transporte premium, necesitábamos un producto premium”.

Del mismo modo, como señala Preston Feight, presidente de DAF Trucks, “el hecho de que los principales operadores de transporte como Primafrio opten por el nuevo DAF XF – Camión Internacional del año 2018 – es un gran reconocimiento de la calidad, fiabilidad, eficiencia y confort del conductor”.

Los 250 nuevos camiones adquiridos por Primafrio contribuyen a renovar parte de la actual flota compuesta por 1.700 vehículos que la compañía emplea diariamente en su desplazamiento por todo el territorio europeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *