Certificación IFS de SGS

Primafrio refuerza su certificación agroalimentaria con la norma IFS Logistics

  • El objetivo de la compañía es la excelencia en la calidad y la satisfacción del cliente.

Madrid, 27 de junio de 2018. Primafrio, la primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa, ha obtenido la certificación de “Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada” otorgada por SGS.

David López, Certification Food Manager de SGS ha entregado a Juan Conesa, director general del Grupo Primafrio, la nueva certificación en la sede central que la empresa de transporte frigorífico tiene en Molina de Segura.

Bajo la premisa de garantizar al consumidor la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro y con el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos, este estándar persigue la excelencia en la calidad y satisfacción del cliente.

El estándar IFS Logistics se puede aplicar tanto a productos alimentarios como a productos no-alimentarios y cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte, con condiciones de temperatura controladas o a temperatura ambiental.

La obtención de la presente norma se añade a otras certificaciones obtenidas por la compañía en su búsqueda constante por la excelencia y la calidad en su actividad diaria. Concretamente, Primafrio está habilitado con el certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano, GDP, el certificado ISO 9001:2015 el cual está centrado en los procesos y en la satisfacción del cliente y el certificado ISO 14001:2015 norma enfocada en priorizar y gestionar los riesgos ambientales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *