Camión Primafrio

Primafrio participa en el libro “Historia Gráfica del Transporte por carretera en España” editado por Fundación Corell por su 20 aniversario

Tras dos décadas de actividad, desde su constitución en 1997, la Fundación Corell ha celebrado el 21 de noviembre su 20 aniversario con un evento en el Casino de Madrid.

El acto ha contado con la presencia e intervención de Dña. María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública, Medioambiente y Determinantes Sociales de la Salud de la OMS; D. Enrique Barón, ex presidente del Parlamento Europeo y Ex Ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones y D. Joaquín del Moral, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, además del Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Presidente de ASTIC y Patrono de la Fundación Corell, D. Marcos Basante.

Durante la celebración, ha tenido lugar la entrega del VIII Premio José Mª Huch a sus ganadores, por el trabajo “Impacto del transporte de mercancías mediante platooning en vías de alta capacidad”, temática alineada con los objetivos de la Fundación, entre ellos fomentar las cuestiones relacionadas con el medioambiente, la seguridad y el uso de las nuevas tecnologías para la movilidad de personas y mercancías.

Por otro lado, en el acto del 20 aniversario de la Fundación se ha presentado el libro: “Historia Gráfica del Transporte por carretera en España”, una recopilación de imágenes históricas que reflejan la evolución del sector en las últimas décadas y en el que se muestran los primeros camiones que utilizó Primafrio a mediados del siglo pasado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *