Cámara Alemana Primafrio

Primafrio asiste a la celebración de la Recepción de Año Nuevo de la Cámara Alemana

El pasado 18 de enero tuvo lugar en L´Aquàrium de Barcelona la celebración de la tradicional Recepción de Año Nuevo de la Cámara de Comercio Alemana para España, un acto que contó con la asistencia de más de 150 invitados de empresas e instituciones hispano-alemanas entre las que se encuentra Primafrio.

El evento contó con la asistencia, entre otras personalidades, del Cónsul General de la República Federal de Alemania, Theodor Proffe, así como de representantes de instituciones del ámbito hispano-alemán.

Tras una visita al Aquàrium de Barcelona, Isidro Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana avanzó algunos de los próximos eventos que protagonizarán la agenda de este año como el Encuentro Empresarial Hispano-Alemán bajo el título ‘Ciencia, Tecnología, Empresa y Estado’, que tendrá lugar en Madrid los próximos 13 y 14 de junio, en colaboración con la Embajada Alemana. Seguidamente, Abelló hizo balance de la “positiva situación” que atraviesan las relaciones bilaterales comerciales y repasó algunas de recientes inversiones de empresas alemanas en nuestro país.

Al finalizar, el vicepresidente dedicó un agradecimiento especial a los 44 patrocinadores anuales que contribuyen al desarrollo de las distintas iniciativas propuestas por la Cámara Alemana. A este respecto, Primafrio renueva un año más su patrocinio con la Cámara Alemana, en estrecha relación con la actividad del organismo alemán en España y con Alemania, país con el que Primafrio mantiene relaciones comerciales desde hace más de 40 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *