Fruit Attraction 2018

La X edición de Fruit Attraction acogerá por segundo año a Primaver

  • Primaver es fruto de la alianza entre la empresa de transporte internacional por carretera Primafrio y el operador francés de transporte Réseau Primever.

Madrid, 18 de octubre de 2018.  La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio y el operador logístico francés Réseau Primever, estarán presentes en la X edición de Fruit Attraction presentando por segundo año consecutivo Primaver, el servicio especializado en grupaje hortofrutícola.

Fruto de la alianza entre ambas compañías, en 2017 surgió Primaver, entidad que ofrece un servicio compuesto por 2.300 camiones y 32 plataformas frigoríficas, con una amplia red de servicios con capacidad para responder a las expectativas del conjunto de clientes y realizando un servicio especializado en grupaje de productos hortofrutícolas, que tienen como origen España y destino Francia.

Fruit Attraction, el encuentro Internacional referente en el Sector de Frutas y Hortalizas, prevé contar este año con la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.600 empresas repartidas en 50.000 m2 de oferta hortofrutícola, y 70.000 profesionales de 120 países. En esta edición Primafrio y Primever podrán atender a sus visitantes en el stand 7C14, en el pabellón número 7.

Organizada por IFEMA y por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la Feria abrirá las puertas desde el próximo martes 23 de octubre hasta el día viernes 25. Los pabellones, 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid acogerán la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola.


Más de 120 empresas murcianas

Un total de 123 empresas murcianas estarán presentes en esta convocatoria consolidada como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola.

Asimismo, Fruit Attraction 2018 contará con una mayor participación internacional con países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal, Polonia, Grecia, y destacando el fuerte crecimiento de Francia, así como de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina o Sudáfrica, entre otros, creando por primera vez un área completa del hemisferio sur que estará ubicada en el pabellón 10. De esta manera, la participación internacional supone el 24% del total, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *