Jurado Semirremolque

Jose Esteban Conesa, miembro del Jurado del nuevo premio “Semirremolque del año 2018 en España”

Jose Esteban Conesa, Consejero Delegado de Primafrio, entra a formar parte del jurado que otorga el premio “Semirremolque del año 2018 en España”. Este premio nace con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera.

En la actualidad alrededor de treinta fabricantes comercializan más de 15.000 unidades anualmente en España. El jurado, compuesto por más de un centenar de empresas españolas, representativas de las distintas especialidades de transporte de mercancías, será el encargado de elegir el mejor semirremolque de entre todos los candidatos.

El ganador del ‘Semirremolque del Año 2018 en España’ se dará a conocer el próximo mes de enero en Madrid. Este concurso se suma al premio “Camión del Año en España”, del que Conesa es miembro del Jurado desde hace varios años.

Primafrio es una de las empresas de transporte de productos hortofrutícolas más importantes de Europa y cuenta con una experiencia de más de 50 años en este sector, con una flota de 1.700 camiones.

Más información: aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *