Transporte internacional

Somos especialistas en el transporte hortofrutícola desde España y Portugal hacia cualquier parte del territorio europeo, garantizando una temperatura adecuada y constante durante todo el trayecto gracias a los termógrafos instalados en toda nuestra flota.

Pioneros, con casi 50 años de experiencia en el delicado transporte de la fresa. Un sector donde conviene contar con los mejores especialistas para que el efímero fruto llegue a su destino con todas sus propiedades intacta.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para adaptarnos a las necesidades de su empresa: grupajes, cargas completas, rutas fijas, de temporada, varios conductores, etc.

Empresa de transporte internacional de mercancias por carretera

Exportación de frutas y hortalizas

Ofrecer la máxima calidad es nuestra prioridad: Sabemos de las exigencias del transporte de mercancías refrigeradas por carretera, conocemos las necesidades del sector y le ofrecemos una gran variedad de opciones para satisfacer su demanda.

El transporte profesional de alta calidad requiere de un conocimiento del sector y de la aplicación inmediata de los máximos recursos disponibles que desde Primafrio podemos satisfacer.