Plataforma Primafrio Barcelona

Primafrio incrementa su servicio a Europa con la ubicación de una nueva plataforma logística en Barcelona

Primafrio, referente en el transporte terrestre nacional e internacional, incrementa su servicio a Europa con la ubicación de una plataforma logística situada en el norte de Barcelona. La localidad de Barberá del Vallés, en el Polígono Industrial Salvatella junto a la autopista AP-7, proporciona a Primafrio una excelente ubicación para todos aquellos destinos dirigidos a Europa, o para aquellos retornos que regresan al sur de España. Su proximidad al paso de la Jonquera, apenas 110 kilómetros de la frontera con Francia, hace de esta localización un lugar idóneo que contribuye a incrementar la eficiencia de su servicio de transporte por carretera.
La base operativa cumple las funciones de relevo de conductores y operaciones de cross-docking, dando servicio a 50 camiones diarios, algo más de 18.000 trailers al año. De esta manera, Primafrio afianza su presencia en el norte de España, posicionándose en los dos ejes viarios de salida a Europa como son el paso de Irún, con la plataforma logística en Álava recientemente inaugurada, y el paso de la Jonquera.
Las instalaciones, ubicadas en una parcela de 15.000 m2, disponen de cámaras frigoríficas que garantizan la correcta temperatura de la mercancía. A su vez, consta de 42 muelles de carga y descarga y zona de descanso para conductores. De este modo, la compañía continúa con su apuesta por el cuidado y protección de sus trabajadores, atendiendo sus necesidades especialmente en las rutas de larga distancia. Primafrio suma esta plataforma a las otras tres que la compañía tiene en Murcia, Huelva y Álava.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *