Empresa de transporte frigorífico

Primafrio, está presente en la jornada ‘La mujer en el sector del transporte’

El pasado 7 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la celebración de la jornada ‘La mujer en el sector del transporte’. Este evento presidio por el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, ha permitido conocer la experiencia de mujeres que trabajan en este sector del transporte, y se ha centrado en destacar la evolución que ha experimentado la figura de la mujer en la gestión empresarial, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Como indicó el consejero de Fomento e Infraestructuras, “las mujeres ocupan puestos de gestión y dirección en sectores estratégicos para la Región como es el del transporte, que genera 30.000 empleos directos”, y añadió que “aún queda mucho camino por recorrer, ya que en ese sector la mujer representa el 18 por ciento de los trabajadores, pero poco a poco se va incrementando su presencia”.

Asimismo, Pedro Rivera resaltó la “gran capacitación de las mujeres, que superan en número al de los hombres con estudios superiores”. El acto contó con la asistencia de María Dolores Fernández, directora del Departamento de Calidad de Primafrio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *